Sobre Mi

TOC Master Executive en Comunicación

El desafío de hablar en público suele ser uno de los grandes obstáculos con los que se encuentran los profesionales. Interpretar y transmitir el mensaje con emoción, convicción, fuerza, dinamismo y sentimiento es una pieza clave para lograr el objetivo de comunicar de manera eficaz. 

Se requiere de ciertas habilidades, que pueden ser aprendidas y desarrolladas para lograr una comunicación exitosa. Saber transmitir es el factor diferencial y sin dudas aqui radica el éxito.  Por eso en la etapa de aprendizaje es vital recordar que la formación se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. 

Con el Master Executive en Comunicación Eficaz para profesionales, se busca articular de forma natural dentro del itinerario formativo los conocimientos técnicos, previamente adquiridos por los profesionales, las herramientas de oratoria  y comunicación y los recursos que de definirán la imágen y estilo de cada participante. 

Esta propuesta responde a una necesidad que hemos detectado a nivel global, dada la existencia de una marcada carencia que se presenta en el ámbito de la oratoria denominada de nicho. 

De manera complementaria, y no menos importante, es clave el buen uso de la imágen pública y personal, ligada directamente en el modo de relacionarnos con el mundo y cómo demostramos nuestros talentos y habilidades. La imágen personal en esta área tiene un alto contenido estratégico, esencial para la comunicación no verbal de dichas actividades.

Los participantes aprenderán a realizar un training efectivo de estas herramientas,  para incorporarlas naturalmente. Sin dudas la globalización en materia de comunicación, ha puesto de manifiesto la importancia de revalorizar este tipo de conocimientos y habilidades. 

Con TOC proponemos una formación que abarca todos los ámbitos que necesita una persona para desarrollar sus habilidades comunicacionales: expresar y presentar un mensaje eficazmente, hablar ante los medios de comunicación, rentabilizar el uso de las redes sociales, mantener una entrevista, defender un proyecto, relacionarse con pares y establecer vínculos virtuosos con las instituciones o empresas que conforman el entramado del sector.


Mas info aqui